PROSPERIDAD DE LOS SUEÑOS

Adjunto, para quien le pueda interesar, dos archivos con sendos poemas que bajo el título arriba indicado, han sido recientemente publicados en el libro "Ghosts in Armour".
Se trata de una obra hecha en colaboración con el dibujante Alex Macho, en la que poema e imagen se interrelacionan y componen un único mensaje visual. Es decir, imagen escrita o palabra dibujada, convertidas en una esencia única.

Ha sido un gran placer trabajar con Alex, cuyo trabajo admiro. Aquí os dejo el resultado.
En la primera de las obras, hecha a doble cara, contamos nuestra visión del progreso, desde la perspectiva de un anciano que dejó su vida anterior embelesado por la luz de aquel sueño.
En la segunda, siguiendo con nuestra personal visión del progreso, buscamos las pistas de su pasión incendiaria, de su cielo metalúrgico, en el momento actual.

Ambas obras, como he señalado al principio, están incluidas dentro del libro "Ghosts in armour", que aporta diferentes visiones artísticas sobre el proceso de desindustrialización sufrido en los últimos años en Gales así como en la región del Gran Bilbao. Este libro se encuentra traducido al ingles, gales, castellano y euskera.
Espero que os guste.

No hay comentarios: