RITXI POO - GANADOR DEL "III POETRY SLAM BILBAO"


El miércoles, 01-05-2013,  participé en el tercer encuentro del POETRY SLAM BILBAO, en el que fui elegido ganador. La cita fue a las 20 h. en el Luz de Gas, C/Pelota 6, del Casco Viejo. El ambiente fue muy agradable. 



Desde aquí, quiero dar las gracias a todo el publico que me votó, así como felicitar a todos los compañeros poetas que participaron en el Slam. Creo que hubo magníficas intervenciones.

El siguiente paso será enfrentarme (suena feo, dicho de este modo, aunque así es el formato del concurso) a Itziar Domingo, ganadora del I Poetry Slam Bilbao (6 marzo 2013), y a mi amigo Julián Borao, ganador del II Poetry Slam Bilbao (3 abril 2013). Esto será el miércoles 5 de junio. 
De entre nosotros tres saldrá el que represente a Bilbao en el Poetry Slam Estatal, a celebrar en Madrid el 22 de junio.




No hay comentarios: