PARA SIEMPRE AGRADECIDO...

El pasado jueves 10 de Marzo, se presentó en la Biblioteca Municipal de Bidebarrieta, en Bilbao, el libro de poemas “DE CORAZÓN Y A CONCIENCIA”.

Quiero agradecer el apoyo y cariño recibido por todos los asistentes y, también, el de todos aquellos que no pudieron acudir pero me han apoyado en la distancia.

Fue un verdadero placer contar con la colaboración de Mónika Nude, Mariángeles Pérez y Julián Borao, que recitaron varios poemas del libro, acompañados al piano por Nora Landaluze. Personalmente, fue un deleite escucharlos en sus voces.

Me hubiera gustado disponer de un poco más de tiempo para charlar con cada una de las personas que se acercaron, pero por cuestiones de tiempo fue imposible.

Tras la presentación, DESPERFECTOS tocó en acústico en el JARROCK de la calle Barrenkale Barrena, donde también acudieron muchos amigos que no habían podido acudir al acto previo en la biblioteca.

Fue un gustazo inolvidable disfrutar del extraordinario ambiente que se creó durante el concierto, y posteriormente, cuando por fin se aflojaron los nervios y pudimos continuar la fiesta.

En los próximos días iré subiendo algunas fotos y videos de los dos eventos (tanto de la Presentación, como del Concierto) aunque algunos ya circulan por Internet.

A TODOS, GRACIAS!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por ser tan majo!

Monikanude.com dijo...

Muchas gracias Ritxi!! La foto impreionante.Lo pasamos bien en los eventos ;)

Anónimo dijo...

Did you heard what Rob Matts said about that?

cialis